Es mi WordPress compatible con WPHercules?

Lo más seguro es que si. La mayoría de las webs son compatibles y tienen acceso a la migración gratuita. 

En esta página encontrarás un pequeño test para que puedas comprobar su tu WordPress cumple con las condiciones o no.

Si no conoces la respuesta a alguna pregunta, no te preocupes, selecciona un plan y comienza el proceso y nosotros comprobaremos todo por ti.

Test de compatibilidad

¿Está tu web Actualizada?

Asegúrate de que todos los plugins de tu WordPress están actualizados, incluyendo los “premium” o de pago.

Los temas necesitan actualizarse también. Si es un tema Premium, pregúntale al creador del tema si hay una versión actualizada disponible.

Actualizar WordPress es muy sencillo. Debes asegurarte de que estás usando la última versión disponible.

¿Estas usando código personalizado?

Si tienes algún plugin que utiliza código personalizado hecho expresamente para tu web, necesitaremos revisarlo para asegurarnos de que todo está correcto. Contacta con el desarrollador del plugin para confirmar que no necesita ser actualizado.

Si tu tema o plantilla ha sido programada y creada para tu web de forma personalizada, necesitarás contactar con el desarrollador que hizo el tema y asegurarte de que no necesitas actualizarlo.

Si tienes código personalizado en tu web, por favor indícanoslo. Necesitaremos comprobar si tu web es compatible. 

Otras consultas

Si tu web ha sido hackeada en el pasado, necesitaremos estar seguros de que ha sido limpiada correctamente antes de migrarla a nuestros servidores.

A veces las compañías de Hosting ofrecen los dominios gratis cuando creas la web. Es una buena práctica de negocio tener el dominio y el hosting contratado con diferentes empresas. Si tu dominio es parte de tu pack de hosting, será necesario mover el dominio antes de migrar tu web, pero nosotros te guiaremos y ayudaremos en todo el proceso.

Las cuentas de correo deben siempre estar separadas de los hosting. Nosotros sólo utilizamos Hosting Premium, y estos no ofrecen cuentas de email. Por tanto, para mover tu web a nuestros servidores, necesitamos asegurarnos de que tus cuentas de correo funcionan de forma independiente del hosting de tu web. 

De nuevo, no te preocupes, te ayudaremos y guiaremos en todo el proceso.

Si tu web no es una instalación de WordPress.org  sino una cuenta en la web wordpress.com (nótese la diferencia en .org frente a .com), tu web es compatible pero no está disponible la migración gratuita. 
Hemos hecho estas migraciones varias veces antes, así que es algo relativamente común. Contáctanos y te informaremos de cuanto costaría trasladar tu web a una instalación de WordPress.org.

Preguntas más técnicas

Solo mantenemos WordPress con SSL activado en nuestros servidores. Si tu web no está usando SSL (https://), necesitaremos transformarla en el proceso de migración a nuestros servidores. 

La instalación y conversión de tu web a SSL es gratuita para nuevos clientes de los planes Business y Ecommerce. 

Nuestro sistema puede gestionar bases de datos de cualquier tamaño, pero si  la base de datos es tan grande puede significar que existe algún problema con tu instalación y tendremos que revisarlo.

Nuestro hosting puede gestionar cualquier tamaño de web, pero si estás usando más de 5GB de espacio, probablemente algo no está correcto en tu instalación. Lo revisaremos y te diremos si hay algo extraño o no.

Revisaremos esto en nuestro proceso de migración, así que si no conoces la respuesta, simplemente ignora la pregunta. 

Se recomienda usar PHP7.1 en el servidor de WordPress.

No necesitas responder a todo ahora. Esta página es para ayudarte a entender el proceso de migración. Si quieres unirte a WPHercules, simplemente elige un plan y nosotros nos encargaremos de todo.

¿Que pasa si mi web no cumple los requisitos para la migración gratuita?

No pasa nada. Revisaremos tu web y te ofreceremos un presupuesto de cuanto costaría adaptar y actualizar tu web. Puedes aceptar el presupuesto y nos pondremos a trabajar en ello. 

Si decides no aceptar el presupuesto, y no haces los cambios necesarios en tu web, te devolveremos el dinero que hayas pagado puesto que no podemos aceptar tu web en nuestros sistemas.