Soporte Personalizado WordPress

Nos interesamos por tu negocio y tu empresa y te ofrecemos soporte profesional WordPress a todos los niveles, recomendándote y aconsejándote las mejores soluciones que tu web necesita. Porque no todos los negocios son iguales.

Soporte Personalizado

Restauración Gratuita - Rómpelo

Todos los Planes
No importa la razón, si rompes la web te la restauramos a una versión de la copia de seguridad anterior sin coste. Recuerda que tienes copias de seguridad cada noche, por tanto si actualizas el contenido y luego lo rompes, perderás los cambios de ese día. Si necesitas copias de seguridad manuales avísanos.

Soporte de Emergencia - Estamos listos

Todos los Planes
Ofrecemos soporte para todas las incidencias relacionadas con el servidor y el hosting. Nos aseguraremos de que la web está online y que el servidor funciona correctamente. Si necesitas ayuda con Plugins, temas, configuración de WordPress, o cualquier cosa relacionada con WordPress pero no con el servidor, necesitas contratar la Consultoría WordPress.

Soporte Hosting - Hablamos tu idioma

Todos los Planes
Nosotros hablaremos con la compañía de hosting por ti, así que no tienes que aprender todas las palabras técnicas para gestionar tu web. Sabemos cuando el problema es cosa del Hosting o no, e intentamos ayudar a los hosting a resolver cualquier problema con mayor rapidez. Nuestro objetivo es que tu web esté siempre funcionando y con buen rendimiento.

Consultoría WordPress - Pregúntanos

Business Ecommerce
Podrás preguntar via Email cualquier duda relacionada con tu instalación de WordPress. Te daremos la mejor respuesta para solucionar tu problema o para responder tus preguntas. No haremos el trabajo por ti, pero te ayudaremos a ir en la dirección correcta. Puedes preguntarnos por Plugins, temas y dudas con la configuración.

Consultoría de negocio - Conoce el futuro

Ecommerce
Con el plan Ecommerce tendrás a tu disposición una hora cada mes para hablar acerca de tu negocio con uno de nuestros expertos digitales. Nos aseguraremos de que tu negocio está preparado para el futuro.

Gestión de Desarrollos - Déjanos ayudarte

Presupuestar
Si necesitas contratar un desarrollo, nosotros seremos tu gestor del proyecto. Entendemos las necesidades de tu negocio y podemos ayudarte a trasladar esas necesidades al lenguaje de los desarrolladores. Podemos además ayudarte a entender qué es lo mejor que puedes conseguir con el presupuesto que tienes disponible.

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO

No en tu web. Piensa en todo el tiempo que gastas en problemas técnicos con tu WordPress o tu hosting. Ese es tiempo que podrías invertir en tu negocio.