Seguridad en tu WordPress

La seguridad es lo más importante en WPHercules. Configuramos tu WordPress y nos aseguramos de que la web de tu negocio está siempre protegida. Creamos copias de seguridad diarias externas y nos encargamos que no las necesites nunca.

Seguridad Activa

Backups Diarios - Tranquilidad

Todos los Planes
Hacemos copias cada noche a un servidor externo. Incluye tu base de datos y todos tus archivos y contenido, incluyendo personalizaciones. Comienza cada mañana sabiendo que tus datos están a salvo.

Configuración de Seguridad - Protección

Todos los Planes
Durante la migración de tu web a nuestros servidores, nos aseguraremos de que la instalación de WordPress está correctamente configurada y protegida. Además instalaremos y configuraremos por ti los mejores plugins de seguridad de forma gratuita.

Chequeo de Malware - Cada noche

Todos los Planes
Cada noche revisamos el servidor y tus archivos para detectar posible Malware. Si encontramos algo te lo comunicaremos para arreglarlo y te preguntaremos antes de aplicar una de las copias de seguridad.

Backups Duplicados - Extra safe

Business Ecommerce
Por si acaso, creamos copias de seguridad duplicadas de tu página web cada noche en dos diferentes localizaciones. En el extraño caso de que un backup fallara, tendríamos otra copia disponible para ti.

Backups diario de Staging - Test sin riesgo

Business Ecommerce
Cada noche generamos además una copia de seguridad de tu versión de desarrollo (staging). De este modo puedes testear y desarrollar de forma segura en tu copia de desarrollo, sabiendo que tus cambios se guardan cada noche.

Backups Manuales - Copias Extra

Ecommerce
Serás capaz de solicitar una copia de seguridad manualmente cuando lo necesites. Podemos además proporcionar una mayor frecuencia de Backups por un pequeño coste extra. Consúltanos las opciones disponibles.

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO

No en tu web. Piensa en todo el tiempo que gastas en problemas técnicos con tu WordPress o tu hosting. Ese es tiempo que podrías invertir en tu negocio.