Servicios de Optimización de WordPress

Nuestros servidores están optimizados para WordPress. Además, configuramos tu instalación para asegurar el mejor rendimiento, seguridad completa y un buen posicionamiento en los buscadores. 

Servicios de optimización

Configuración de Velocidad - y SEO

Todos los Planes
Analizaremos la configuración de tu WordPres y la optimizaremos para obtener más rendimiento, más seguridad, y por supuesto esto ayuda al SEO. Además instalaremos los mejores plugins de cache y los configuraremos por ti.

Optimización de Servidores - El motor

Todos los Planes
Utilizamos proveedores de Hosting que están 100% especializados en WordPress. Esta es la mejor forma de asegurar que tu web siempre cargará rápido y estará protegida. Revisamos también las configuraciones del servidor para asegurarnos de que esto es lo que tu negocio necesita.

Optimización de Base de datos - Incluido

Todos los Planes
Las bases de datos de las webs deben ser optimizadas de vez en cuando. Nosotros nos encargaremos de esto por ti cada vez que hagamos las actualizaciones de WordPress.

Limpieza de revisiones Antiguas - Incluido

Todos los Planes
Cada vez que escribes un artículo, WordPress crea copias sde seguridad automáticas cada pocos minutos. Estas copias sólo se utilizan en caso de que pierdas tu conexión a internet. Una vez publicas el artículo, no necesitas estas copias para nada. WPHercules las limpia del sistema por ti.

Limpieza de comentarios - de spam

Todos los Planes
Limpiaremos todos los comentarios que has ido marcando como Spam para que no tengas que preocuparte de ellos y para que no usen espacio en tu base de datos.

Optimización de Imágenes - Sin límites

Ecommerce
Tendrás acceso a nuestras herramientas de optimización de imágenes en tu web. Tu web cargará más rápido que nunca. No hay límite en el número de imágenes que puedes optimizar cada mes.

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO

No en tu web. Piensa en todo el tiempo que gastas en problemas técnicos con tu WordPress o tu hosting. Ese es tiempo que podrías invertir en tu negocio.