Hosting Gestionado de WordPress

Seleccionamos los mejores proveedores de hosting para tu negocio y gestionamos todas las posibles incidencias técnicas por ti. Olvida los emails con palabras raras o facturas sorpresa desde el hosting.

Servicios de Hosting

Hosting Gestionado - Nos encargamos

Todos los Planes
Ya no tendrás que preocuparte por tu proveedor de hosting nunca más. Revisamos cada año los mejores proveedores del mercado y movemos tu web a uno nuevo si fuera necesario (¡y gratis!). En el plan Profesional dispondrás de una cuenta Premium en un hosting compartido en uno de nuestros proveedores y el server estará localizado en Londres.

Optimización de Servidores - El motor

Todos los Planes
Utilizamos proveedores de Hosting que están 100% especializados en WordPress. Esta es la mejor forma de asegurar que tu web siempre cargará rápido y estará protegida. Revisamos también las configuraciones del servidor para asegurarnos de que esto es lo que tu negocio necesita.

Soporte Hosting - Hablamos tu idioma

Todos los Planes
Nosotros hablaremos con la compañía de hosting por ti, así que no tienes que aprender todas las palabras técnicas para gestionar tu web. Sabemos cuando el problema es cosa del Hosting o no, e intentamos ayudar a los hosting a resolver cualquier problema con mayor rapidez. Nuestro objetivo es que tu web esté siempre funcionando y con buen rendimiento.

Hosting VPS gestionado - Privado

Business
Tu empresa tendrá un espacio privado en uno de nuestros VPS con una RAM de al menos 4GB. Los servidores están optimizados y configurados para que tu WordPress vuele. El servidor estará localizado en Europa.

Hosting VPS gestionado - Dedicado

Ecommerce
Tu empresa tendrá su propio servidor VPS privado y sin compartir con nadie, con al menos de 8GB de RAM. Los servidores están optimizados y configurados para que tu WordPress vuele. El servidor podrá está localizado en diferentes partes del mundo. Si necesitas un servidor mayor, por favor contáctanos. Podemos gestionar cualquier tamaño de web.

Actualizaciones de Servidores - Rendimiento

Todos los Planes
Gestionamos tu servidor y nos aseguramos de que se aplican las ultimas actualizaciones. Esto asegura que el servidor se mantiene protegido y que estamos usando las últimas tecnologías disponibles.

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO

No en tu web. Piensa en todo el tiempo que gastas en problemas técnicos con tu WordPress o tu hosting. Ese es tiempo que podrías invertir en tu negocio.