Herramientas de Negocio

Consigue acceso a nuestra librería de Plugins y Temas Premium. Ahorrarás dinero solo con contratarnos. Además tendrás acceso a informes mensuales de SEO, estadísticas de uso y otras herramientas.

Herramientas de negocio

Plugins Premium - Seleccionados

Business Ecommerce
Con los planes Business y Ecommerce, tendrás acceso a nuestra biblioteca de plugins Premium (valorada en más de 1000 dolares al año). Contáctanos para conocer cuales son los últimos plugins disponibles.

Temas Premium - Velocidad y diseño

Business Ecommerce
Con los planes Business y Ecommerce, tendrás acceso a nuestra colección de temas Premium. Tenemos acceso a los mejores Temas Premium del mercado y los instalaremos en tu web de modo que solo tengas que activarlos. Consúltanos para conocer nuestra lista actual. La configuración de los temas no está incluida en los planes de mantenimiento.

Informes de Negocio - Mantente al día

Ecommerce
Te proporcionaremos informes mensuales con la información más relevante sobre tu web. Incluye información de SEO, estadísticas, redes sociales y mucho más. Contáctanos para saber cómo activar los informes para tu negocio.

Copia de Staging - Prueba sin riesgo

Business Ecommerce
Tendrás acceso a una copia de desarrollo "Staging" de tu web. Una copia de desarrollo "Staging" es una copia exacta de tu WordPress dónde podrás probar y desarrollar sin riesgo de romper la web de tu negocio. Podrás pedirnos en cualquier momento que te actualicemos la copia de desarrollo con el contenido de tu web de producción.

Area de desarrollo Privada - Tu espacio

Ecommerce
Además de la copia de Staging, dispondrás de una zona de desarrollo protegida sólo para ti. Esta copia será una web secundaría donde podrás probar y desarrollar lo que necesites. Nosotros no modificaremos nunca tu copia privada de desarrollo a menos que nos lo pidas. Podrás pedirnos en cualquier momento que te actualicemos la copia de desarrollo con el contenido de tu web de producción.

Análisis WordPress - Encuentra el problema

Presupuestar
El primer paso para poder arreglar algo es saber dónde está fallando. Uno de nuestros expertos revisará tu WordPress, detectará posibles problemas y te recomendará soluciones para que puedas decidir qué hacer.

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO

No en tu web. Piensa en todo el tiempo que gastas en problemas técnicos con tu WordPress o tu hosting. Ese es tiempo que podrías invertir en tu negocio.