Servicios de Actualización de WordPress

Un WordPress no actualizado no es seguro y no funciona correctamente. Nos encargamos de que todas las webs estén actualizadas y de forma que tu web nunca deje de funcionar por una mala actualización.

Servicios de actualización

Actualizaciones - Plugins, temas y código

Todos los Planes
Actualizamos todo por ti. Para actualizaciones principales de WordPress esperaremos 15 días para asegurar que todo es compatible. Los plugins y temas los actualizaremos cuando consideremos que es seguro hacerlo. Para actualizaciones de seguridad, tanto de WordPress como de plugins y temas, actualizamos todo instantáneamente.

Actualizaciones Premium - Sin Riesgos

Business Ecommerce
Te avisaremos antes de realizar actualizaciones en tu web para no afectar a tu negocio. Siempre usaremos una copia de desarrollo para probar las actualizaciones y asegurarnos de que todo funciona como debería antes de actualizar tu sitio principal. Esto nos asegura que tu web principal nunca deja de funcionar por culpa de una actualización. Por supuesto además creamos una copia de seguridad antes y después de cada actualización.

Seguridad Top - WordPress y Servidores

Todos los Planes
La seguridad es esencial. Actualizamos el WordPress y los plugins instantáneamente si detectamos algún problema de seguridad. Además tenemos actualizaciones de seguridad en los servidores. Tanto el servidor como las instalaciones de WordPress están configuradas para asegurar que tu negocio está siempre online y seguro.

Monitorización - Estamos observando

Todos los Planes
Mantenemos multiples sistemas de monitorización automática de tu web que nos avisan si algo falla. Chequeamos tu web cada 5 minutos (o cada minuto en los planes Ecommerce) así que cuando nos escribas porque algo le ha pasado a tu web, normalmente ya estaremos trabajando en ello para solucionarlo.

Comparación Visual - Detectamos Errores

Business Ecommerce
Con las actualizaciones Premium, utilizamos la última tecnología para asegurarnos de que detectamos hasta los cambios más pequeños en tu web. Creamos una captura de pantalla de las páginas más importantes de tu web, antes y después de la actualización, y comparamos ambas imágenes para ver si hay alguna diferencia. Si encontramos algún error, paramos la actualización y revisamos todo para encontrar y corregir el problema.

Actualizaciones Ecommerce - Testeamos todo

Ecommerce
Testeamos las zonas más críticas de tu WordPress, incluyendo el carrito, los formularios, el catálogo y las páginas de productos individuales. Revisamos todo para asegurarnos de que tu web sigue funcionando después de cualquier actualización y no pierdes ninguna venta.

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO

No en tu web. Piensa en todo el tiempo que gastas en problemas técnicos con tu WordPress o tu hosting. Ese es tiempo que podrías invertir en tu negocio.