Elige de WordPress

Selecciona el plan de mantenimiento de WordPress que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Monthly
Yearly

Profesional

45 40€
al mes / 480€ pago anual
  • Backups Externos Diarios  
  • Restauración Gratuita  
  • Actualizaciones de seguridad instantaneas  
  • Chequeo de Malware Diario  
  • Actualizaciones de WordPress  
  • Configuración de Velocidad  
  • Monitorización (5min) 
  • Hosting Gestionado  
  • Soporte de Emergencia  
Garantía de devolución de 30 días
Esencial

Empresa

120 100€
al mes / 1200€ pago anual
  • Todo lo del Profesional
  • y además:
  • Backups Duplicados  
  • Actualizaciones Premium  
  • Comparación Visual  
  • Plugins Premium Gratis  
  • Temas Premium Gratis  
  • Hosting VPS  
  • Copia "staging"  
  • Consultoría WordPress  
Garantía de devolución de 30 días
Recomendado

Ecommerce

500 400€
al mes / 4800€ pago anual
  • Todo lo de Business
  • y además:
  • Monitorización (1 min)  
  • Backups Manuales  
  • Actualizaciones Ecommerce  
  • Informes de Negocio  
  • Optimizador de Imágenes  
  • Hosting VPS dedicado  
  • Area de Desarrollo  
  • Consultoría de Negocio  
Garantía de devolución de 30 días
migración ssl gratis

Migración gratuita incluida para todas las webs compatibles.
Si quieres saber si tu sitio es compatible, compruébalo aquí.

Preguntas Frecuentes

WordPress ha crecido mucho en los últimos años, y es ahora mucho más complicado gestionar adecuadamente una web profesional.

Caché, optimización, seguridad, actualizaciones, etc. WPHercules quiere ser el socio que se encarga de la parte técnica de tu web y que te ayuda a sacar el máximo partido a la web de tu negocio.

Hemos estado usando WordPress durante años, y posiblemente hemos pasado por las mismas fases y problemas por los que tu estás pasando ahora mismo. 

Después de probar multiples proveedores y configuraciones, sabemos qué funciona y qué debemos evitar. 

Comenzamos ayudando a la gente con sus propios hosting y configuraciones pero nos encontramos que era realmente complicado ofrecer ayuda real, a veces el hosting no era suficientemente bueno, y a veces el cliente tenía que ser el interlocutor con ellos (puesto que es el que aparece en su contrato). Todo era muy complicado y frustrante tanto para nosotros como para los clientes.

Así que decidimos que la mejor manera de ayudar a los clientes es que confíen en nosotros y traigan su web a nuestra plataforma. 

Aquí podemos cuidar de tu WordPress y de tu negocio y tu podrás aprovecharte de toda nuestra experiencia acumulada durante años.

Tu host te ayudará a arreglar los problemas de tu web, pero deberás invertir tiempo en hablar con ellos y normalmente estas conversaciones son más técnicas de lo que uno desearía.
Además nosotros elegimos el mejor hosting y la mejor configuración para evitar problemas, y en el caso de que los hubiera, nosotros nos encargamos para que no tengas que hacerlo tu.

Somos esa persona que no necesitas hasta que algo sale mal. Ese día es cuando valoras tener cerca una persona que conoce WordPress y que puede ayudarte a no perder días intentando arreglar tu web.

La mayor diferencia es que no solo ofrecemos servicios de mantenimiento.

Nos encantan los negocios online y nos encanta conocer a nuestros clientes y aprender de sus historias.

Queremos ayudarte a ti y a tu negocio a mejorar y crecer usando internet y las nuevas tecnologías.

Soporte de Emergencia: Incluye todos los problemas que se generen a nivel de hosting. También puedes contactarnos si hay un problema con la web. Lo revisaremos y si es necesario restauraremos la web a una copia de seguridad anterior de forma gratuita. Si necesitas ayuda para arreglar el problema (sin usar la copia de seguridad) necesitas Soporte de WordPress. 

Consultoría de WordPress: Puedes preguntarnos cualquier pregunta relacionada con tu web de WordPress. Por ejemplo: “¿Cómo hago esto?”, “¿Cual es el mejor plugin para… ?” etc.
Estudiaremos tu pregunta y te contestaremos por email, si es un problema te diremos los pasos para arreglarlo pero no lo haremos por ti, a menos que sea un problema con el hosting (ver Soporte de Emergencia arriba).

Si quieres que lo arreglemos por ti, te daremos una estimación. La mayor parte del tiempo serás capaz de arreglarlo tu mismo con nuestras indicaciones.  

Consultoría de Negocio: Una hora una vez al mes te ayudaremos con tu negocio con consultas relacionadas con el mundo online. 

Usaremos toda nuestra experiencia online para orientarte y recomendarte cuales son los siguientes pasos online que debes seguir con tu negocio y con tu web. 

¡SI! Esta es tu instalación personal de WordPress. Puedes hacer lo que quieras con ella.

La única limitación es no instalar plugins o temas inseguros, pero no vemos ninguna razón por la que quieras hacer algo así.

No. Cada WordPress es una instalación independiente creada manualmente para ti. 

Si necesitas un Multisitio, contáctanos y haremos un plan a medida.

Si, por supuesto. Usamos una instalación de WordPress estándar sin modificaciones. En realidad no somos un hosting sino que utilizamos servicios de hosting de terceros para tu web. 

Es decir, que si quieres mover tu web a otro hosting, podrás hacerlo sin necesidad de una configuración especial.

En este momento tenemos contratos con seis diferentes proveedores de Hosting. Los probamos constantemente y elegimos cual es el mejor para tu negocio. Cuando un proveedor deja de tener la calidad apropiada (y esto pasa de vez en cuando) te avisamos y movemos tu web a un nuevo proveedor sin coste.

Nos aseguramos de que tu web siempre está en el mejor Hosting disponible. 

Las copias de seguridad se guardan en Amazon S3 y pueden solicitarse en cualquier momento via soporte. Si quieres tener acceso a los backups, se puede proporcionar como servicio adicional. Contactanos para más detalles al respecto.

Si, por supuesto. No hay ningún tipo de permanencia ni obligación. Estamos convencidos de que los clientes deben mantener un servicio porque les parece bueno, no porque estén obligados a mantenerlo y trabajamos duro para que esto suceda.

Eso si, asegúrate de cancelar al menos 5 días antes del siguiente pago para evitar problemas al procesarlo. 

Cuando canceles te daremos la última copia de seguridad para que puedas irte a cualquier otro hosting. Tus datos son tuyos y siempre van a serlo. 

Los pagos se realizan el mismo día de cada mes a partir del día que comenzaste a usar nuestros servicios. Los servicios se ofrecen siempre con pago anticipado mensualmente, es decir que cada mes estás pagando por los siguientes 31 días de los servicios incluidos en el plan contratado.

 

Las tarjetas se pierden, se roban o se cancelan y se renuevan por otras. No te preocupes, entendemos todo esto y no vamos a destruir tu web de la noche a la mañana.

Si tu pago es rechazado, te enviaremos un email para actualizar la información de tu tarjeta de crédito y el sistema intentará cobrar 2 veces más. 

En el extraño caso de que nunca nos contestes y el pago siga fallando, bloquearemos el tráfico a tu web y borraremos los datos después de 30 días. Esto nunca nos ha pasado.

Si tienes alguna otra pregunta o duda, por favor, contactanos

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO

No en tu web. Piensa en todo el tiempo que gastas en problemas técnicos con tu WordPress o tu hosting. Ese es tiempo que podrías invertir en tu negocio.