Escala tu negocio de WordPress

Externaliza el trabajo de mantenimiento y quédate con tus clientes.

Nos encargamos de toda la parte técnica por ti, tendrás más tiempo e ingresos extra para poder dedicarte a tus clientes y proyectos.

Ventajas

La solución ideal para Desarrolladores Diseñadores Agencias de comunicación Especialistas de Marketing Implementador Autónomos Empresas

Servicio Marca Blanca 100%

Nosotros hacemos el trabajo, tu te llevas el mérito. Incluye informes mensuales, emails de soporte y plugins con tu marca para tus clientes.

Hosting Premium Gestionado

No usamos cuentas compartidas "Reseller". Todos nuestros servidores son VPS optimizados y nosotros nos encargamos de ellos. Olvídate de tener más discusiones con el soporte del proveedor de hosting.

Soporte Especializado en WordPress

Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda relacionada con WordPress que tengas sobre las webs de tus clientes.

Todos ganamos

Tus clientes obtienen un mejor servicio, tu ganas un dinero extra y sobre todo tiempo para dedicarte a lo que mejor sabes hacer, y nosotros conseguimos mejores webs y un partner con el que trabajar.

Ingresos Extra

Recibe ingresos recurrentes sin hacer ningún trabajo extra. Precios sencillos y sin contratos de permanencia desde tu primera web.

Mantenimiento Completo

Nos encargamos de actualizaciones, backups, seguridad, rendimiento, monitorización, informes mensuales, servidores... tu solo tendrás que cobrar a tus clientes, nosotros hacemos el resto.

Nos adaptamos a tus necesidades

Proporcionamos cualquier herramienta y configuración que necesites: copias staging y de desarrollo, SSH, CLI, Git, Composer, plugins y temas premium, etc.

Tranquilidad

Dormirás tranquilo sabiendo que las webs de tus clientes están protegidas y en buenas manos. Con multiples backups, chequeo de malware diario y un partner en el que puedes confiar.

¿Te interesa?

¡Rellena el siguiente formulario para solicitar acceso al programa!

Diseñador, desarrollador, Agencia de comunicación, marketing, implementador...

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. Como Partner obtendras unos precios especiales en todos nuestros planes. Puedes cobrar a tus clientes lo que consideres por encima de esos precios y llevarte el beneficio extra. No aplicamos descuentos por volumen así que incluso si solamente tienes una web o dos, puedes formar parte del programa.

Significa que para tus clientes, nosotros seremos como un departamento de tu empresa. Tu mantienes tus clientes. Solo necesitamos una dirección de email y configuraremos todo por ti, informes mensuales, un sistema de soporte propio, tu marca en la web de tus clientes, etc. 

Por supuesto. Una vez recibamos tu solicitud, te enviaremos todos los detalles técnicos sobre las instalaciones, los servidores, el sistema de marca blanca y todos los servicios incluidos en cada plan.

Si. Te puede interesar recomendar nuestros servicios a alguien pero no querer estar en el medio. En ese caso puedes usar nuestro programa de afiliados. Del mismo modo, puedes tener clientes que quieres mantener pero puedes usar el programa partner para ofrecerles servicios de mantenimiento.

El primer paso es apuntarse en el formulario de esta página. Revisaremos tu email y te responderemos, probablemente preguntando algunas cosas si lo vemos necesario. Además intentamos siempre hacer una reunión virtual (o por teléfono) para conocer directamente  a nuestros partners y así asegurarnos de que nuestra forma de trabajar encaja.

Luego os enviaremos otro documento por email que explica en detalle como funcionan los pagos, lo que se necesita para montar el sistema de marca blanca y todos los detalles técnicos de los planes y servicios que puedas necesitar. Por supuesto además responderemos a todas las dudas que puedas tener. Si ambos estamos contentos con todo, procederemos a firmar un documento de colaboración y estaremos listos para trabajar juntos. Recuerda que no necesitas tener un cliente listo para comenzar el proceso.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor, no dudes en escribirnos

¿No es esto lo que estabas buscando?

Si no te interesa mantener el cliente y solamente quieres que alguien se encargue de todo, puedes usar nuestro programa de afiliados y obtener algo a cambio también.