Arranca el Blog de WordPress de WPHercules

Bienvenidos al blog de de WordPress de WPHercules.

En este blog vais a encontrar guías, tutoriales, análisis de plugins, noticias, hablaremos también de marketing, de SEO, de seguridad, de hosting, etc. En definitiva es un blog en el que vamos a tratar todos los temas que preocupan y que interesan a todos aquellos que tienen una web en WordPress o algún negocio digital.

Wordpress time

Contenido Original

Los artículos que aquí escribimos son contenido completamente original, intentaremos no repetirnos demasiado en los temas que ya podéis leer en otros blogs de WordPress y siempre le daremos un toque personal. Calidad antes que cantidad.

Las categorías del blog van a ser las siguientes:

  • Plugins. Analizaremos los plugins más importantes, tanto gratuitos como de pago, y os daremos nuestra opinión personal de cada uno de ellos.
  • Temas. Comentaremos los nuevos templates que aparezcan, daremos claves de diseño y trucos para sacar el máximo partido al tema que estéis utilizando.
  • Mantenimiento. Todo lo que necesitas saber para mantener tu WordPress. Una guía práctica de lo que hacemos en ExpertosWP cada día.
  • Negocio. Explicaremos las claves para que vuestro negocio, sea cual sea, saque el mayor partido de su web en WordPress.
  • Seguridad. No hay nada peor que perder el trabajo realizado con esfuerzo. Es esencial mantener tu web segurá y os vamos a explicar cómo conseguirlo.
  • Optimización. Hablaremos de SEO, de velocidades de carga, caché, de como identificar problemas y cómo solucionarlos.
  • Noticias. Lo último que está sucediendo en WordPress. Eventos, lanzamientos, etc, siempre con un ojo en la comunidad Española de WordPress.

¿Quién escribe?

En el comienzo los artículos los voy a escribir yo, Ángel Fernández, así que os contaré un poco más sobre mi. Llevo usando y escribiendo sobre WordPress desde 2008, cuando empecé mi blog personal (que podéis encontrar aquí con otros post sobre WordPress).

Para no perderos los nuevos artículos y estar al día de todas las novedades sobre WordPress podéis seguir el twitter de @wpherc, la página de Facebook, el Feed RSS y por supuesto la mejor opción, la suscripción por email.

Esto es todo por ahora. Bienvenidos al blog y nos vemos muy pronto con el artículo: «Dónde comprar tus dominios: Godaddy vs NameCheap» que estoy seguro os va a resultar interesante.

Deja un comentario